Yo te salvaré / I Will Save You (Paperback)

Yo te salvaré / I Will Save You Cover Image
$12.95
Special Order - arrival estimates will be provided when your order is processed

Description


“Yo te salvaré de Matt de la Peña, obra ganadora de la medalla Newbery, es una “novela conmovedora que hace alentar y apoyar a los más débiles y desamparados.” -SLJ

Kidd huye de su pasado y su futuro. No tiene ni mamá ni papá, siente que no le beneficia de nada estar en el hogar de acogida para jóvenes donde vive, más que las terapias que recibe ahí. Tampoco siente que forma parte de la comunidad de la playa donde trabaja, a menos que encuentre una razón para quedarse.

Olivia es rubia, tiene ojos azules y un padre adinerado. Es la chica más guapa de Cardiff. Ella le oculta algo a Kidd, pero ¿podrían alguna vez estar juntos de todos modos?

Devon trata mal a las personas, es misterioso e impulsado por un deseo de muerte. Es un mejor amigo y un peor enemigo a la vez. Siguió a Kidd hasta la playa y no se irá hasta que le enseñe algunas lecciones de vida. Y a Olivia.

“Una novela psicológicamente tensa [...] con personajes intrigantes y bien desarrollados ... [que] permanecerán en las mentes de los lectores.” -Booklist

“De la Peña captura hábilmente los lados resbaladizos de una personalidad esquizofrénica en esta novela conmovedora que hace alentar y apoyar a los más débiles y desamparados.” -SLJ

Finalista al Premio Amelia Elizabeth

Nombrado “Mejor libro para jóvenes” por el ALA-YALSA

Seleccionado como “Quick Pick” por el ALA-YALSA

Selección del Junior Library Guild

ENGLISH DESCRIPTION

Newbery Medal-winning author Matt de la Peña’s I Will Save You is a "heartwarming, root-for-the-underdog novel." [SLJ]


Kidd is running from his past and his future. No mom, no dad, and there’s nothing for him at the group home but therapy. He doesn’t belong at the beach where he works either, unless he finds a reason to stay.

Olivia is blond hair, blue eyes, rich dad. The prettiest girl in Cardiff. She’s hiding something from Kidd—but could they ever be together anyway?
  
Devon is mean, mysterious, and driven by a death wish. A best friend and worst enemy. He followed Kidd all the way to the beach and he’s not leaving until he teaches him a few lessons about life. And Olivia.

"A taut psychological novel...[with] intriguing, well-developed characters...[that] will stay with readers."-Booklist

"De la Peña skillfully captures the slippery sides of a schizophrenic personality in this heartwarming, root-for-the-underdog novel."-SLJ

An Amelia Elizabeth Walden Award Finalist

ALA-YALSA Best Book for Young Readers

An ALA-YALSA Quick Pick

A Junior Library Guild Selection

About the Author


Matt de la Peña es el autor de Última parada de la calle Market, que ganó la Medalla Newbery por la edición en inglés. Es también el autor de Los deseos de Carmela; A Nation's Hope: The Story of Boxing Legend Joe Louis, y de seis aclamadas novelas para jóvenes adultos. Matt enseña Escritura Creativa y visita colegios y universidades por todo el país para hablar con los estudiantes. Matt vive en Brooklyn, Nueva York.

Loren Long es el autor e ilustrador de la serie Otis, de gran éxito en ventas según el New York Times. Es también el ilustrador de Of Thee I Sing de Barack Obama, que fue número uno en ventas según las listas del New York Times, y del clásico The Little Engine That Could, de Watty Piper, reilustrado con su arte. Vive cerca de Cincinnati con su esposa, dos hijos y dos bracos de Weimar.
Product Details
ISBN: 9780593313176
ISBN-10: 0593313178
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: November 9th, 2021
Pages: 336
Language: Spanish